
Es una historia corta, llena de amor y de sabiduría.Una joven esposa estaba charlando en un sofá con su madre en un día muy cálido,bebiendo una limonada bién helada.Hablaban sobre la vida, el nuevo matrimonio, las responsabilidades, obligaciones futuras con hijos etc; luego su madre hizo un gesto de seriedad , pensativa y le dijo:
"No te olvides de tus amigas".Ahora se volverán importantes a medida que madures.No importa cuánto ames a tu marido e hijos, siempre vas a necesitar a tus amigas.Recuerda salir con ellas, hacer cosas con ellas.Y recuerda que tus amigas no son simplemente amigas, sino también tus hermanas, tus hijos y otros parientes { lo que permitas que sean }.
Necesitarás de ellas, siempre las necesitarás .Que extraño consejo pensó la recien casada, NO las necesito porque ya no soy niñita ...Mi marido e hijos serán más que suficientes para mi vida futura.Pero escuchó a su madre y se mantuvo en contacto con ellas e hizo más amigas.Al pasar el tiempo se fué dando cuenta que su madre TENIA RAZON a medida que el tiempo y la naturaleza producen sus cambios y misterios en la mujer como es el parto de los hijos y quiénes, aparte de tu familia están :
"ellas" , haciendo alegre el momento & son las más bulliciosas del momento.
Las amigas son indispensables en la vida !Cuidan tus hijos y guardan tus secretos, te dan consejos cuando lo pides, que a veces sigues y a veces no; te sacan de apuros, te ayudan a dejar las malas relaciones harán una lista para tus hijos cuando se casan o tengan un bebé, manejan o van de madrugada para ir a auxiliarte , Te consuelan cuando pierdes el trabajo o a un amigo . . . Cuando tus hijos te rompen el corazón ...Te escuchan cuando los cuerpos y mentes de tus padres fallan ;
Lloran contigo cuando muere alguien que amas . . . Te respaldan cuando lo que creías que era el amor de tu vida te decepciona Y te abandona ;Se alegran cuando eres felíz y están tristes cuando eres infelíz...El tiempo pasa . . . La vida sucede, las distancias separan, los hijos crecen, las carreras terminan, se van ,el amor se derrite y a veces se evapora,los corazones se rompen, los trabajos vienen y van, los padres mueren, los colegas olvidan los favores, los hombres no llaman cuando prometen.Sin embargo las amigas están allí diciendo siempre " presente"Las amigas son la bendición de la vida; el mundo no sería igual sin ellas, ni yo sería la misma.la amistad es un tesoro invaluable que traspasa el amor por un hombre.Dejemos a las amigas/os en primer lugar. Ahí creo no me equivocaré jamás !